Para una buena marca personal es indispensable un buen perfil profesional

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Cuánto de importante es tener un buen perfil profesional? Oscar Wilde, el dramaturgo autor de obras como El retrato de Dorian Gray, decía No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión“.

Cuidar y trabajar el perfil profesional es un elemento importantísimo, tan importante como nuestra formación.

A menudo es olvidado y pasado a un segundo plano, pero varios estudios constatan que la primera impresión y percepción influye y determina muchísimo.

Un perfil profesional trabajado y de calidad es algo necesario y esencial hoy en día.

Por este motivo acudí a Juan Segovia Fotógrafo, quería trabajar mi marca personal hasta el último detalle y eso pasaba por llevar a cabo una buena imagen profesional.

Determinadas profesiones lo requieren más que otras, por los que trabajan en el ámbito de la comunicación, el marketing, las relaciones públicas … o están expuestos al público constantemente, una fotografía cuidada y estudiada es un activo a tener en cuenta.

Juan Segovia es uno de esos fotógrafos que entiende a la perfección lo importante que es tener una buena imagen.

Su máxima “Si haces una inversión de tiempo y dinero en tu formación y promoción ¿Por qué jugártela con tu imagen?” va en la línea de lo que decía el dramaturgo irlandés.

Es por ello, que capturar una fotografía que transmita energía, personalidad, proximidad y confianza es algo indispensable.

Juan Segovia pone a tu disposición varios planes que se ajustan a los diferentes intereses que puedas tener.

Unos planes que van desde la elaboración de un retrato profesional a un retrato corporativo in situ.

Además, para aquellas personas que no quieran dejar nada al azar, el estudio pone a disposición la opción de contar con un servicio de estilista.

Personalmente aposté por hacer un trabajo de “marca personal en estudio“.

Estuvimos dos horas en el estudio profesional, situado en el centro de Tarragona, y de allí salió un resultado excelente.

Trabajamos el perfil profesional desde todas las vertientes. Comenzando con un retrato que transmitiera seguridad, naturalidad y seriedad.

Juan Segovia es una de esas personas que sabe buscar la naturalidad y la máxima expresión en tu rostro. Y siguiendo con soluciones más arriesgadas y creativas.

A fin de cuentas, un perfil profesional debe transmitir lo que eres tú, y como persona innovadora y emprendedora quería apostar por una imagen profesional diferente y que huyera de la estandarización.

Apostar por un trabajo de perfil profesional es apostar por que tu currículum o tu marca personal brille y destaque más. Si una imagen vale más de 1.000 palabras, trabajamos esta imagen con profesionalidad.

Xavier  Balsells

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *