Retrato del fotógrafo Juan Segovia en Tarragona

Juan Segovia fotógrafo en Tarragona

El año 1996 es cuando nace Juan Segovia como fotógrafo profesional.

Fue cuando decidí cumplir mi sueño y abrir mi estudio fotográfico profesional en Tarragona.

De eso hace ya dos décadas…. ¡Y desde entonces no he parado de trabajar!

Los Inicios de Juan Segovia como Fótografo Profesional

Ya en los inicios me decanté por la fotografía social pero con un aire renovado, a veces incluso transgresor.

Mis primeros trabajos fueron fotografía de estudio, sobre todo infantil, y reportajes de boda.

Muchos de mis primeros clientes todavía me recuerdan que su álbum de boda fue de lo más original, y a la vez sigue vigente hoy en día.

Y es que siempre he intentado innovar en mi trabajo, tanto por la visión y planteamiento de los reportajes como por el estilo fotográfico, los formatos y la presentación de los álbumes.

Los que me conocen saben que soy un “culo inquieto”.

Y esto, unido a que iba creciendo la demanda de reportajes de boda fuera de Tarragona y Cataluña, me empujó a crear la marca Punt de Vista con un equipo de fotógrafos consolidado y formado por mí.

Punt de Vista, la marca alternativa

Punt de Vista se expandió a partir del año 2001 con estudios propios en Zaragoza, Valencia y Pamplona, y con ella realizamos reportajes fotográficos de boda en toda España.

Hoy, Juan Segovia

Actualmente sigo trabajando con la marca Juan Segovia fotógrafo y, con dos décadas de trayectoria profesional a mis espaldas, aprovecho la experiencia adquirida pero sin perder un ápice de la ilusión que a mediados de los 90 me impulsó a cumplir mi sueño de ser fotógrafo.

Mis trabajos estrella son:

escaparate del estudio de Juan Segovia en la calle Alguer de Tarragona

Mi estudio.

Me encontraréis mi estudio de la calle Alguer, en Tarragona, en un entorno listo para atenderos con la mayor comodidad. La zona de estudio fotográfico es amplia y está equipada con un equipo de iluminación, fondos y complementos de última generación para acompañar una sesión de la mejor calidad y dando soporte a todo el abanico de productos que ofrezco.

Estudio de fotografía de Juan Segovia en Tarragona

Mi equipo

Puedo presumir de contar con un equipo de profesionales pluridisciplinar, formado en ámbitos como la fotografía, el retoque digital, el diseño gráfico, la ilustración o la moda.

Se trata de un equipo dinámico, experto y profesional que enriquece mi trabajo y que impregna el estilo de Juan Segovia fotógrafo en todos y cada uno de mis productos:

  • Álbumes fotográficos
  • Recordatorios
  • Pósters
  • Presentaciones y Slideshows
  • etc.